¡IMPULSE SU EMPRESA A NIVEL GLOBAL!
En un mundo globalizado, el inglés es el idioma de los negocios internacionales
Capacite a sus empleados para que hablen inglés fluido y permita que su empresa compita a nivel global, acceda a mercados internacionales y colabore eficazmente con socios y clientes de diferentes países. Convierta a su personal en una ventaja competitiva y abra las puertas a nuevas oportunidades gracias al aprendizaje del idioma inglés.
Experiencia y Credenciales:
Profesores con experiencia en la enseñanza del inglés en un contexto empresarial y con formación específica en el área
Nativos y Competentes
Contamos con profesores nativos con un alto dominio del inglés para asegurarle a usted un aprendizaje auténtico y efectivo.
Resultados Tangibles
Tenemos la capacidad para demostrarle que nuestros métodos conducen a una mejora real en las habilidades de inglés de sus empleados
CLASES FLEXIBLES Y A MEDIDA
- Personalización del Contenido: Ofrecemos cursos que se ajusten a las necesidades particulares de su sector o del rol profesional del cliente, como inglés técnico, de negocios o para fines específicos.
- Evaluación Inicial: Realización de pruebas de nivel y evaluaciones para determinar el punto de partida y diseñar un plan de formación adecuado para sus empleados.
- Horarios flexibles: Disponibilidad de clases en horarios que se adapten a su empresa y empleados incluyendo clases fuera del horario laboral.
Perfeccione la comunicación
Mejore las habilidades en inglés de sus empleados y facilite la comunicación efectiva entre compañeros o con empresas extranjeras.
Productividad y eficiencia
Sus empleados podrán desenvolverse bien en un entorno que exige inglés, realizarán sus tareas de manera efectiva y sin barreras lingüísticas
Confianza y motivación
Un equipo de trabajadores con buen dominio del idioma inglés estarán seguros de sí mismo, lo que se traduce en crecimiento profesional y eficiencia laboral
CURSOS DE INGLÉS BONIFICADOS POR FUNDAE
Financie la formación de sus empleados**
Ya sea para obtener certificaciones oficiales, como el First Certificate de Cambridge, o para mejorar habilidades lingüísticas en el entorno laboral, todas las empresas y autónomos con al menos un empleado tienen acceso a un mínimo de 420€ en crédito formativo bonificable.
*Si se cumplen los requisitos legales
COMIENCE A DAR LOS PRIMEROS PASOS PARA LA FORMACIÓN DE INGLÉS PARA TU EMPRESA
Estamos listos para responder todas sus dudas y le garantizamos que entenderemos los desafíos y objetivos de su empresa. Recuerde que diseñaremos un plan de formación adaptado y flexible.